BEAUTY SUNSET !!!

Thursday, March 13, 2014




Buenas  noches, hoy para romper la rutina de clase a casa y de casa a clase, he terminado el largo día de estudio, tomándome un respiro en la playa de Doniños.  Un paraje que para los que lo conozcan sabrán que es un autentico lujo, aunque estos últimos temporales nos hayan dejado la playa un pelín sucia.
 El caso es que aunque haya llegado tarde para disfrutar de los rayos de sol, ha sido el momento oportuno para disfrutar de su magnifico atardecer y admirar los últimos baños de los surfistas de los cuales quizás veamos alguna cabecita jajaja.

Aquí os dejo unas cuántas fotos más de esta tarde :











Bueno hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado y ánimo , ¡¡salir y fotografiar todo lo que os rodea!!, hay que saber aprovechar cada rato y percibir todo lo bueno que tenemos alrededor. ¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Holaaaaa,

    Me encantan las fotos del sol poniéndose con las olas del mar rompiendo sobre las rocas. Son unas imágenes preciosas. Tengo ganas de ir por allí y poder disfrutarlas con alguien especial ;)

    Muchos besos y nos vemos pronto!!!

    ReplyDelete
  2. Siiiii la verdad que son preciosas, espero que puedas compartirlas tan pronto como puedas con ese alguien especial que seguro te recibe con los brazos abiertos =D.

    Muchos besitos para ti también y espero verte pronto.

    ReplyDelete
  3. Que ganas me han entrado de pasear descalza por la orilla mmmmm

    ReplyDelete
  4. Me gusta tu blog y me gusta tu estilo, la verdad es que me ha parecido un soplo de aire fresco en medio de la red. Tienes unas ideas muy interesantes y me encanta como te expresas. Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Anxo espero verte de nuevo por aquí =D !!!!!!!

      Delete