RED VELVET

Saturday, May 03, 2014



Buenas tardes!!!! Hoy toca otra colección de fotografías de flores que tomé durante las pasadas vacaciones de semana santa. En esta ocasión le toca a las rosas, ya que encontramos que habían florecido todo un jardín en el parque del Arroyo de la Vega en Madrid,  así que aquí os dejo una recopilación de algunas de ellas.

La verdad es que da gusto encontrar parques de este tipo por Madrid, te hace disfrutar más aún si se puede de la capital, son pequeños (aunque a veces no tan pequeños) lugares de retiro dónde relajarse y poder disfrutar de la gran variedad de plantas y árboles que en ellos plantan. Es un lujo poder ver a las familias, deportistas y mayores disfrutar de estos lugares.

Aquí tenéis el resto de capturas, espero que os gusten porque a mi me han encantado especialmente, sobre todo como se aprecia la textura de terciopelo de algunas de ellas:




Como habéis podido apreciar , esta vez le tocó el turno al objetivo fijo. Al principio me costó lo suyo cogerle el tranquillo pero una vez que lo dominas es sin duda, de todos los objetivos que he podido probar (que no son muchos por desgracia) el mejor. Aquí tenéis bajo mi punto de vista, la mejor muestra de lo que pude hacer con este objetivo.



Bueno hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado y que vosotros también podáis encontrar vuestros remansos de paz cerca de dónde vivís. Como siempre os digo, ¡ánimo! salir y buscar ese lugar especial, ¡no sabemos la cantidad de sitios que nos perdemos por ir siempre con prisas y movernos con el coche!. ¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Muy buen post, Susana!!!!! Completamente de acuerdo contigo en que los objetivos fijos tienen una calidad mayor que el resto ;-) . Una vez los pruebas ya no apetece volver a los zoom jajajaja. Saludos desde http://anxotc.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muy buenas Anxo me alegra verte por aquí. La única pega que les pongo a estos objetivos es el precio pero si la verdad que magníficos.

      Delete
  2. Me gustan la flores <3 que bonitas son

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!!!! me alegro que te hayan gustado, pronto subiré más.Un Saludoooo =D

      Delete
  3. Unas fotos preciosas :)
    Gracias por pasar linda
    Say Cheese

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Clara!! y gracias igualmente por visitarme =D

      Delete
  4. Replies
    1. thankyou¡¡¡¡ i wish you see you soon¡¡¡ =D

      Delete
  5. Unas imágenes preciosas. Como la seda.

    ReplyDelete
  6. Que fotos más bonitas.. Sin duda las fotos de flores son mis favoritas y siempre me llaman especialmente la atención. Te acabo de descubrir y me quedo :)

    Un besazo desde

    triziamakeup.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues iré subiendo más muchas gracias por seguirme y echare un vistazo a tu blog un beso Patricia :D

      Delete