DILLENIIDAE

Saturday, July 05, 2014



Buenos días !!!! hoy os traigo  una entrada más breve pero no por ello menos bella espero que os guste, hoy me he levantado poética así que aquí os dejo un hallazgo de ayer por la noche.


"Empecemos con la dama.
Una dama es una flor
que una visita reclama.
Su velado gesto llama
al insecto adorador.

Ya en otro verso dijera
de la flor, en su altivez,
que en adornarse se esmera
y es hembra que, eterna, espera
quien la fecunde otra vez.

Sin embargo el caballero,
veleidoso y picaflor,
informal y jaranero,
errático y volandero
es bicho fecundador.

Y por lo tanto es muy justo 
ver la dama entre la flor, 
y al caballero, robusto, 
exhalar con gesto adusto 
versos a su alrededor."

Francisco Redondo Benito


Bueno hasta aquí todo por hoy, prosigo con mi periodo de vacaciones y aprovechando a sacar fotografías a todo lo que puedo. Como siempre os digo ¡ ánimo y a practicar !    ¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Nice shot! So RED....

    Greetings
    JetteMajken

    ReplyDelete
  2. Bonito hibisco, yo lo conozco más como cucarda, una flor siempre agradecida a la hora de fotografiar. Un saludo,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cierto Miguel , esta flor es muy agradecida que pena que su vida sea tan corta un abrazo¡¡

      Delete
  3. Buena toma y un color genial¡

    ReplyDelete
  4. Son preciosos los hibiscos. Rojos e intensos, como las vacaciones y el verano.

    ReplyDelete
  5. pero que preciosidad. te conozco del blog be blogueras de FB.

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ReplyDelete
  6. Qué chuloo!!! Vengo de BEE, me quedo por aquí ;) Un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias medussa ya me pase por tu blog y me gusto mucho ;)

      Delete
  7. Me has recordado a uno que e tengo en la puerta de casa.
    Un saludo, Susana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. si parece ser que se han puesto de moda porque yo ahora las veo por todos lados :D

      Delete
  8. Preciosa foto, acompañado de un bonito poema, no lo conocía y me ha gustado.
    Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Ana, por cierto me he pasado por tu blog y me han encantado tus fotografias, un saludo :D

      Delete